¿Necesitas perder peso, aliviar alguna molestia muscular o eliminar el estrés?

Tu cuerpo te está avisando y es momento de actuar. ¡Tu salud te necesita ahora y nosotros te podemos ayudar!

Cómo te ayudamos

En Balance Reus ya sumamos más de 10 años creando buenos hábitos en las vidas de nuestros alumnos.
Escuela donde te enseñamos a llevar un estilo de vida más saludable tocando todos los pilares:
 ejercicio físico, alimentación basada en comida real, salud psicoemocional y un buen descanso.

Rutina activa & bye bye estrés

Combinamos distintas actividades dónde estiraremos, tonificaremos y fortaleceremos todo el cuerpo, respiraremos y desconectaremos de nuestro día a día.

Alivio de dolores y molestias musculares

El movimiento nos ayudará a eliminar las molestias o dolores musculares provocados por el sedentarismo o por las malas posturas en el trabajo (sentado, siempre de pie, movimientos repetitivos...)

Especial embarazo y postparto

Te acompañamos durante el embarazo y en la recuperación post parto para llevar de la mejor manera cada una de estas etapas llenas de cambios tanto físicos como emocionales.

Cita con profesinales de la Salud

También tendrás a tu alcance consultas con distintos profesionales como Fisioterapeuta, Nutricionista, Coach, Psicólogo… para profundizar según tus necesidades.

IMG_6113

Nuestra Filosofía

Queremos promover que la salud sea una prioridad para nuestros alumnos y romper así con los ideales de las excusas (No tengo tiempo, trabajo a turnos, tengo que cuidar de los niños, …)

Todo empezó en 2010, al tomar consciencia de que la clave de la felicidad está en uno mismo, en cuidarse, en quererse, en parar y dedicarse un tiempo….

En nuestra escuela enseñamos a crear HÁBITOS para aprender a cuidarte y quererte cada día un poquito más.

Opiniones de nuestros alumnos

5/5
Fa poquet que he començat amb vosaltres però estic molt contenta amb Balance Reus, amb totes les profes i amb la gestió de com ho feu. Em sembla que esteu fent una gran feina i vull seguir amb vosaltres. Felicitats per la vostra capacitat d’adaptació, és el més important ara mateix.
ICONO BR peque
Laia V.
Meses como alumna
5/5
Gracias por ofrecer siempre tan excelente servicio y ser tan cercanas! Desde que me uní a Balance, siento que ahora formo parte de otra pequeña-gran familia! Un abrazo enorme!
ICONO BR peque
Dasha S.
Meses como alumnas
5/5
A nivel personal asistir a vuestras clases me ha ayudado mucho, me siento muy bien en vuestro centro y sobretodo con las profesoras. Ir a las clases es uno de los mejores momentos de mi día. Gracias
Raquel B.
Más de un año como alumna
5/5
El nuevo espacio es una maravilla, desprende magia y salgo muy distinta de cómo entré. Las clases son siempre distintas y se nota que estan realizadas con mucho cariño. Gracias por cuidarme tanto!
Rosa G.
Más de un año como alumna
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad