Hemos incorporado estas clases en Balance Reus para complementar tu práctica habitual con una clase de intensidad media, apta para todos, donde trabajaremos tanto el cardio como la tonificación!
 
El término cardio tono proviene de la unión de ejercicio cardiovascular y ejercicio de tonificación. Es un tipo de entrenamiento que mezcla estos dos ejercicios consiguiendo los beneficios de ambos: con los ejercicios aeróbicos conseguiremos una mejora de nuestra capacidad respiratoria y salud cardiovacular, con los ejercicios de tonificación una mejora tanto del tono muscular como de la movilidad de las articulaciones.
IMG_6372

Beneficios del trabajo de Fuerza y Cardiovascular

Sentirnos físicamente más fuertes e independientes

Mejorará tu tono muscular, movilidad y rendimiento físico, dando lugar a una mejora en la calidad de vida

Mejorar la salud articular y los dolores generalizados

Una musculatura fuerte es capaz de aliviar e incluso eliminar por completo los dolores de espalda, de lumbar, de rodillas, entre otros, absorbiendo la carga de la fuerza de gravedad que cae sobre nosotras.

Mejorar la salud ósea

Entrenar fuerza y tener una buena masa muscular mejora el contenido mineral de los huesos y su densidad.

Mejorar la salud cardiovascular

Ganar resistencia y capacidad pulmonar, además de aumentar la vascularización y el diámetro de tus vasos sanguíneos, permitiendo así que circule mejor la sangre por todo el cuerpo y reparta los nutrientes y el oxígeno de forma mas eficiente.

Drena y elimina toxinas

Tener una mejor circulación también va a permitir que disminuyas la retención de líquidos y la eliminación de toxinas que se quedan en determinadas zonas del cuerpo

Mejorar tu composición corporal

El entrenamiento de fuerza va a incrementar tu masa magra corporal y a disminuir el porcentaje graso, ya que no solamente vas a quemar muchas calorías durante el entrenamiento si no también después.

Preguntas Frecuentes

Siempre hay una primera vez, no hay problema, al principio te puedes ver perdido, pero poco a poco lo irás integrando. ¡Es momento de salir de nuestra zona de confort!.

Sin problema, en cualquier momento puedes descansar si lo necesitas, no tenemos que llegar a ningún lado, es un momento de escucha de nuestro cuerpo y dejar fuera de la clase la autoexigencia. Se constante en tu práctica para mejorar tu estado físico lo antes posible.

Por supuesto, contáctanos para informarte.

Puede practicarlo todo el mundo, ya sean jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria.

Tenemos clases especiales a realizar durante el embarazo. Consúltanos.

Siempre que tengas alguna patología, lesión, operación reciente, etc, consúltanos para poder orientarte mejor.

Esta demostrado que realizar ejercicio físico activa nuestro sistema inmunitario y nos mantiene la mente más positiva. En Balance Reus tenemos un protocolo muy exhaustivo ante el COVID para que nuestros alumnos puedan practicar con total tranquilidad. (Más de 4m2 de espacio por alumno, ventilación natural constante, desinfección del espacio, aforo muy limitado, práctica con mascarilla (disponemos de la distribución de las mascarillas más cómodas para realizar cualquier tipo de deporte), …

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad