Pérdida de Peso

En realidad queremos eliminar grasa, el sobrepeso es el resultado de convivir con hábitos NO SALUDABLES.
¡Vamos a por los buenos hábitos para llevar nuestro cuerpo al equilibrio!

Alivio de dolores musculares

Nuestro cuerpo es una máquina perfecta creada para el movimiento. Vamos a ponernos en marcha para fortalecer y devolver la agilidad a nuestro cuerpo.
¡Tu cuerpo te lo agradecerá y lo notarás!

Elimina el estrés

No podemos vivir solo para las obligaciones y por los demás. ¡Solo si tú estás bien podrás dar lo mejor de ti! Con tan solo dedicarte 2 horas a la semana tu perspectiva, tu energía y tu actitud va a cambiar.
¡Lo notarás tu y los de casa!

Carta a nuestras alumnas

¡Tras tantas señales percibidas hemos decidido actuar! creemos que debemos alejarnos del estilo de vida que hemos ido adquiriendo por inercia. Ir contra natura nos aleja de nuestra esencia y cada vez la sociedad enferma más y más tanto a nivel físico, mental como emocional a causa de este desequilibrio.

Escucharnos y entendernos marcará la diferencia para poder crecer y mejorar a nivel personal”.

Hemos programado el curso según las necesidades que nuestro cuerpo físico, mental y emocional precisa en cada ciclo. También te iremos contando tips, realizaremos talleres especiales… para quien quiera, lo pueda ir introduciendo en su rutina a nivel personal.

Estamos emocionadas por enseñarte, aún más, a cuidarte, y esta vez, con más consciencia.

    Sumamos más de 10 años creando buenos hábitos en las vidas de nuestros alumnos

    IMG_6069

    Yoga

    Practicamos distintos estilos de yoga que nos ayudan a trabajar todo nuestro cuerpo, a respirar y a calmar nuestra mente. Sus beneficios son tanto físicos como psicoemocionales:

    Pilates

    Trabajamos de forma global todo el cuerpo ayudándonos a aumentar nuestra masa muscular y nuestra movilidad.

    IMG_6157
    IMG_6372

    Cardio + Fuerza

    Entrenamiento completo y controlado donde combinamos ejercicios de fuerza con cardiovasculares. Te ayuda a mejorar el tono muscular y a activar tu metabolismo utilizando la grasa almacenada. Algunos de los beneficios que obtendrás:

    Abdominales Hipopresivos

    Trabajo respiratorio y de liberación del diafragma que nos ayudará a fortalecer nuestro suelo pélvico previniendo patologías como la incontinencia urinaria.

    IMG_7007

      Clases Bienestar Online

      Desde el primer día nos adaptamos a la “Nueva Realidad” provocada por la pandemia del COVID19. Convivimos las clases presenciales con las online. No podemos parar de cuidarnos, ahora es más importante que nunca!

      PHOTO-2020-11-09-19-46-40

      Opiniones de nuestros alumnos

      5/5
      Fa poquet que he començat amb vosaltres però estic molt contenta amb Balance Reus, amb totes les profes i amb la gestió de com ho feu. Em sembla que esteu fent una gran feina i vull seguir amb vosaltres. Felicitats per la vostra capacitat d’adaptació, és el més important ara mateix.
      ICONO BR peque
      Laia V.
      Meses como alumna
      5/5
      Gracias por ofrecer siempre tan excelente servicio y ser tan cercanas! Desde que me uní a Balance, siento que ahora formo parte de otra pequeña-gran familia! Un abrazo enorme!
      ICONO BR peque
      Dasha S.
      Meses como alumnas
      5/5
      A nivel personal asistir a vuestras clases me ha ayudado mucho, me siento muy bien en vuestro centro y sobretodo con las profesoras. Ir a las clases es uno de los mejores momentos de mi día. Gracias
      Raquel B.
      Más de un año como alumna
      5/5
      El nuevo espacio es una maravilla, desprende magia y salgo muy distinta de cómo entré. Las clases son siempre distintas y se nota que estan realizadas con mucho cariño. Gracias por cuidarme tanto!
      Rosa G.
      Más de un año como alumna

      Preguntas Frecuentes

      Siempre hay una primera vez, no hay problema, al principio te pueden parecer extrañas las posturas, movimientos, pero poco a poco los irás integrando. Es momento de salir de nuestra zona de confort y practicar la paciencia.

      Sin problema, en cualquier momento puedes descansar si lo necesitas, no tenemos que llegar a ningún lado, es un momento de escucha de nuestro cuerpo y dejar fuera de la esterilla la autoexigencia. Se constante en tu práctica para mejorar tu estado físico lo antes posible.

      Por supuesto, contáctanos para informarte.

      Puede practicarlo todo el mundo, ya sean jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria.

      Tenemos clases especiales a realizar durante el embarazo. Consúltanos.

      Siempre que tengas alguna patología, lesión, operación reciente, etc, consúltanos para poder orientarte mejor.

      Esta demostrado que realizar ejercicio físico activa nuestro sistema inmunitario y nos mantiene la mente más positiva. En Balance Reus tenemos un protocolo muy exhaustivo ante el COVID para que nuestros alumnos puedan practicar con total tranquilidad. (Más de 4m2 de espacio por alumno, ventilación natural constante, desinfección del espacio, aforo muy limitado, práctica con mascarilla (disponemos de la distribución de las mascarillas más cómodas para realizar cualquier tipo de deporte), …

      Ir arriba
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
      Privacidad