desde los cimientos

Un curso adecuado tanto si eres principiante como si ya llevas años practicando.

Asentaremos las bases iniciales de la practica del yoga, dando énfasis y matizando en aquellos aspectos que, en una clase semanal no dan tiempo, marcando la diferencia de tu práctica de ahora en adelante, de tal manera, que podamos empezar a integrar lo aprendido sobre la esterilla en nuestra vida.

Curso intensivo (5 horas) teórico y práctico domingo presencial + grabación del curso para que puedas ir interiorizando y aplicando poco a poco lo aprendido.

dd2c5a20-c7e6-4785-ba91-b435580720e3

yoga + asanas

Qué son las posturas de yoga y de qué forma nos pueden ayudar a mantenernos en equilibrio físico y mental, en forma y saludable.

Suele ser nuestro primer contacto con el Yoga, tan solo se trata del inicio del camino, indaguemos dónde nos puede llevar, no te conformes con la superficie. Práctica guiada.

bc3876bd-5a4a-4768-b020-85a53736e90f

pranayama + meditación

Qué papel juega la respiración en nuestra vida y cuáles son las técnicas que ofrece el yoga para mejorar nuestra forma de respirar y producir cambios reales en nuestra manera de ver la vida. También veremos cuáles son sus beneficios para la salud.

La meditación como antídoto para el estrés y un camino para el autoconocimiento. Práctica guiada.

Imparte Ale Coronil

Speaker y yogi desde hace casi 10 años. Con un enfoque tradicional pero 100% vivencial en Filosofía védica y meditación formado en la técnica «primordial sound» en el centro Chopra (California) y estudiante iniciado en las enseñanzas ofrecidas por Sadhguru, tales como Ingeniería Interior y Shambhavi Mahamudra Kriya.

Hoy en día me dedico a compartir mi punto de vista y además, a formar y educar a personas que sientan el llamado a enseñar y compartir el yoga.

El yoga, es antes que una practica, una ciencia. Una vivencia, antes que una filosofía. Es reconocer a través del equilibrio de cuerpo y mente, la unidad que sostiene y conecta todo. Nuestra realidad fundamental.

Este curso es para ti si:

  • Hace años que practicas Yoga
  • Te estas iniciando en el Yoga
  • Quieres iniciarte en el Yoga
  • Ves la necesidad de cambiar algo para mejorar
  • Si estás en un momento de crecimiento personal
  • Si sientes curiosidad por entenderte y conocerte mejor
  • Si necesitas actuar ante el estrés, ansiedad o la depresión
  • (…)

Lugar y reservas:

¡Información e Inscripciones al 653 470 619!
BALANCE REUS – Passeig Prim 27 bajos

RELLENA EL FORMULARIO INFERIOR PARA RECIBIR LA PROMOCIÓN (¡Inscripciones antes del 25 de Marzo con precio especial!)

5/5
Al realizar el curso he podido profundizar más en aspectos que ya conocía, como el pranayama. Era de iniciación pero nunca me lo habían explicado con tantos detalles. Ahora creo que mis practicas serán mejores al entender la importancia del pranayama y que una vez lo domine existen formas de aumentar la dificultad para entrenar la mente en ese aspecto. También pienso poner en práctica las técnicas de meditación que nos ha explicado. Recomiendo el curso a cualquier persona, aunque piense que no lo necesita. Me llevo la motivación necesaria para aumentar la frecuencia de mis prácticas e intentar estar más conscientemente.
ICONO BR peque
Andrea V.
Alumna de 22 años. Practicante desde hace 3.
5/5
Realizar el curso me ha aportado, más conocimiento del yoga, sobre todo porque el tema asana y respiración es lo que utilizamos en toda practica y el conocimiento teórico que dimos me ayudo para entender mejor el porqué da beneficios el yoga. Recomiendo este curso 100% porque te da paz interior el saber que el yoga es accessible para todos y esta explicado con tanta naturalidad que sales con la sensación de que el yoga también es para mi y puede ayudarme en mi día a día. Creo que tras el curso, lo que puedo cambiar es introducir el yoga en mi vida como un hábito adquirido, como estilo de vida, que salga natural, para mi esta siendo un proceso largo pero que nunca he dejado.
ICONO BR peque
Ainhoa R.
41 años. Practicante esporádica.
5/5
Me ha encantado la práctica, los ejercicios de respiración, la parte de relajación y meditación y la parte más teórica. Si me tengo que quedar con un solo momento, elijo la meditación del segundo día. Me ha servido para interiorizar aún más la importancia de la respiración y tomar consciencia de ello, así como de la meditación. Sin duda recomiendo el curso, sobretodo para aquellos que consideran que el yoga son sólo asanas. Me quedo con los “pequeños” mensajes que anoté en mi libreta, no son tan pequeños, son frases dotadas de gran profundidad, que voy a ponerlas en práctica.
ICONO BR peque
Núria D.
Alumna 36 años con bástante práctica.
5/5
Este curso me ha aportado conocimiento, adentrarme más en este mundo maravilloso del YOGA, realizar la práctica con lo aprendido para poder mejorar y hacerlo aún más conscientemente, además de una gran motivación para fortalecer en mi esta disciplina que me llena y me trae a mí “aquí y mi ahora”. Lo recomendaría 100% porque todos necesitamos encontrarnos a nosotros mismos, tomar el tiempo para saber realmente que somos y es el mejor regalo que te puedes dar a ti mismo. En cada práctica voy a aplicar lo aprendido, en cada asana me enfocaría en salir de mi zona de confort e indagar aún más y saber el porqué y cómo hacerlas, además de integrar aún más y mejor la respiración y meditación. Infinitas gracias por transmitir este conocimiento, por mover en conjunto la energía para poder mejorar y evolucionar, me habéis motivado aún más en adentrarme en la meditación y tenerla como disciplina junto con el yoga a parte de las prácticas que realizo en el centro.
ICONO BR peque
Ivonne R.
35 años. Practicante hace casi 1 año.
5/5
Me ha gustado mucho la forma de transmitir del profesor, su empatía y serenidad. Me ha aportado conocimiento y ganas de seguir adentrándome en el yoga y de seguir practicando con más asiduidad. Por supuesto que recomiendo el curso Mi experiencia es de 4-5años pero tengo muchooo por aprender A partir de ahora quiero formarme un poco más y practicar también un poco más Me he sentido muy bien después del curso, con más energía y tranquilidad.
ICONO BR peque
Asun O.
Alumna con unos 5 años de experiéncia. +50

¡Descarga el programa del curso con el precio en promoción! (rellenando el formulario)

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad