Si tanta gente te recomienda practicar Yoga… ¿Por algo será no? ¡Dale una buena oportunidad!
¿Un día probaste Yoga y viste que eso no era para ti? Nuestro consejo: Dale otra oportunidad! Esta vez abre tu mente y déjate llevar 😉 cómo mínimo prueba ir 1 mes completo para poder tomar una decisión más acertada, basada con un mínimo de experiencia previa.
Quieres probar? Pues este POST te interesa!
Puede que el primer día que entres a tu practica, como en todo, puede que tengas una idea preconcebida de lo que es, por lo que te recomendamos que vayas sin prejuicios y sin expectativas, abre tu mente!
En ese primer día te puedes ver saturad@ de información, te puedes sentir perdid@ entre los movimientos, posturas, respiración, subo, bajo, derecha, izquierda, … todo esto a la vez puede ser un lío pero también lo fué nuestro primer día de conducir ¿no? que si el tráfico, señales, peatones, cambio de marchas, pedales,… y luego con la práctica lo integramos! Date tiempo, es normal y es cuestión de práctica y paciencia 😉
Y sobre todo el gran descubrimiento que vemos el primer día de clase: Te das cuenta de lo rígido que tienes el cuerpo y tu respuesta es: ¡UY! esto es para gente más elástica! ERROR!!!!! esto mismo significa que necesitas trabajar tu cuerpo desde ¡YA! jajaja bienvenid@ al club!
El Yoga es el camino que nos conduce hacia el bienestar físico, mental y espiritual. Trabajamos la repetición de una serie de movimientos y posturas acompañados con la respiración. Algunos de los beneficios a destacar son la flexibilidad de la musculatura, el equilibrio y la concentración para poder llevar la mente a un estado de calma.
