Queremos proporcionar un espacio que promueva la Salud en todos sus ámbitos. Somos una escuela para tu cuerpo y tu mente. Te dedicamos un espacio con actividades para todos los gustos que te enseñaran a cuidarte y a quererte un poquito más.

Nos alojamos en un nuevo concepto de espacio donde buscamos sinergias con otros profesionales del ámbito de la salud y del bienestar para cubrir todas las necesidades de nuestros alumnos.

¡No estar enfermo no es sinónimo de estar sano!
La fórmula para tu Salud = Ejercicio Físico + Alimentación basada en comida real + Salud psicoemocional + Un buen descanso

¿Por qué somos distintos?

Ni un gym ni un estudio de Yoga

En Balance Reus combinamos distintas actividades que complementadas entre sí es cuando llegaremos a una Salud Óptima. Todo en un mismo espacio sin tener que pertenecer a distintos centros.

Aforo limitado

Tras la pandemia hemos ideado un gran espacio dando especial importancia al espacio vital entre alumnos y limitando el aforo para que las clases sean familiares, huyendo de las multitudes.

Experiencia

Más de 10 años y más de 200 alumnos nos avalan en nuestra gestión como centro y con clases dirigidas por profesionales que te roban el corazón.

Conócenos

Sara Vicente – Creciendo y aprendiendo juntos en el caminos del Yoga

Profesora de Hatha, Vinyasa, Kundalini, Meditación y Yoga especial durante el Embarazo y el Postparto. Descubre el yoga y lo convierte en su nuevo modo de vida. Envuelve sus clases con Mantras, inciensos y las vibraciones de los cuencos tibetanos, … sólo queda dejarte llevar por su voz.

Roxana Daniela – ¡Te ayuda a mantenerte activa!

Profesora de Pilates, Abdominales Hipopresivos y clases especiales Pre y Post parto. En sus clases se respira su dulzura y paz y sin darte cuenta has trabajado como nunca todo tu cuerpo! 

Maribel Garcia – Sobre la fundadora

Funda en sus inicios Centro Anwar en 2010 en un pequeño local del Paseo Prim 39 y posteriormente lo amplía en 2015 con Anwar Studio en C/Alcalde Joan Bertran 30. En 2018 pasa a llamarlo Balance Reus.
En 2010, en plena pandemia, nos mudamos al Paseo Prim 27 bajos, ahora sí estamos en nuestro hogar. 

Desde bien jovencita descubre uno de los secretos para la felicidad: el cuidarse uno mismo, el dedicarse un tiempo, el quererse…

“Si uno se siente bien consigo mismo todo lo demás fluirá en armonía”

Por ello quiere poner a disposición de todo aquel que quiera sentirse mejor un espacio para desconectar del mundo mediante actividades que te enseñaran a cuidarte y a quererte un poquito más 😉

Inicios

Nuestros inicios se remontan en Centro Anwar en 2010, ya son un puñadito de años… ¡Como pasa el tiempo! En todos estos años hemos cambiado de local e incluso cambiado el nombre! (no sabemos estarnos quietas jajaja)

Todo empezó al tomar consciencia de que la clave de la felicidad está en uno mismo, en cuidarse, en quererse, en parar y dedicarse un tiempo….

En nuestra escuela enseñamos a crear HÁBITOS para aprender a cuidarse. ¡Somos un estilo de vida! 
Recuerda: La clave para vencer las excusas está en ordenar nuestras prioridades!

P.D.: También somos REALFOODER y ZERO WASTE, por lo que iremos transmitiendo dichos conceptos para aportar así nuestro granito de arena al planeta.

  • Realfooder: Estilo de vida basado en comer comida real y que lucha contra los ultraprocesados.
    Instagram: @carlosriosq @realfooding
  • Zero Waste: Estilo de vida que intenta reducir al máximo sus residuos.  
    Grupo de Facebook: Zero Waste

 

Realidades en Balance Reus

+ 0
Alumnos Felices
+ 20
Clases semanales
+ 0
Años de experiencia
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad