IMG_7077

Clases Bienestar 2021 Presenciales

Queremos proporcionar un espacio que promueva la Salud en todos sus ámbitos. Somos una escuela para tu cuerpo y tu mente. Te dedicamos un espacio con actividades para todos los gustos que te enseñaran a cuidarte y a quererte un poquito más.

Nos alojamos en un nuevo concepto de espacio donde buscamos sinergias con otros profesionales del ámbito de la salud y del bienestar para cubrir todas las necesidades de nuestros alumnos.

Clases Bienestar Online 2021

Desde el primer día nos adaptamos a la “Nueva Realidad” provocada por la pandemia del COVID19. En el momento en que nos cierran la escuela nos pasamos a las clases en directo por ZOOM. No podemos parar de cuidarnos, ahora es más importante que nunca!

PHOTO-2020-11-09-19-46-40
IMG_7011

Especial Embarazo

Si ya has empezado el segundo trimestre de gestación y quieres cuidar de tu bebé, controlar tu peso, prepararte para el parto y tener un bonito recuerdo de esta aventura!
Al igual que el resto de clases nos adaptamos a la situación y si no nos dejan practicar presencialmente en la escuela cambiamos al formato online! Cuidarnos es nuestro objetivo, da igual el dónde! 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad