Un 2020 digno de reflexiones… hoy he parado para retener por siempre lo aprendido. Puedes leer mi reflexión según lo que yo he vivido como mujer emprendedora, empatizando y respetando que muchos han vivido momentos mucho más duros…
Ahora me siento más fuerte que nunca y te animo a seguir luchando sea cual sea tu batalla!
Me parece imposible separar mis emociones, cambios y crecimiento personal de lo profesional. Mis proyectos son un reflejo de mi esencia, de mi ilusión, de mis ganas de vivir y soy todo ello.
Un 2020 donde la garra que nace de mis adentros me sorprende cada vez más, y es que claramente el poder de elección de tu destino lo tiene uno mismo. Cada acción, decisión, la actitud, todo cuenta y no puedo estar más orgullosa de cada uno de los pasos y decisiones que entre lágrimas y sudores he tomado.
Un 2020 lleno de aprendizajes, me he formado sin parar, justo cuanto menos tiempo tenía y más estrés vivía. No sabemos nunca lo suficiente y formarte tanto en crecimiento personal, en mejoras de hábitos y en lo profesional son todo un mundo por explorar que te recuerdan porqué estas aquí.
Un 2020 que me ha robado salud, el estrés y el desgaste vivido toca sanarlo, aprender a parar y dedicarme un tiempo para mí me está recuperando poco a poco.
Un 2020 que me ha acorralado, pero no ha conseguido achantarme, me prohibieron generar y he decidido invertir y no puedo estar más feliz con el resultado ¡ahora toca disfrutarlo!
Un 2020 que me ha cortado las alas de explorar mundo, descubrir, nutrirme de otros modos de vida y de dejarme llevar es lo que me llena de vida. Queda pendiente y lo espero con ilusión.
Un 2020 que me ha querido separar de los míos y lo que ha conseguido es hacerme ver a quienes necesito tener cerca. ¡Familia, amigos y un equipo de trabajo inmejorables! ¡Os quiero infinito!
Un 2020 que me ha corroborado que la especie humana tenemos taaaanto que aprender de la naturaleza y los animales… Tenemos ante nuestros ojos la solución para la mayoría de los problemas que nosotros mismos nos provocamos y muchas veces parece que no la queremos encontrar. Lo natural es el camino, lo sencillo es lo esencial.
¡Un 2020 de transformación personal y profesional hacia un 2021 más fuerte que nunca! Un 2021 donde creo en mí misma, con propósitos claros y llenos de ilusión donde la incertidumbre no me va a quitar el sueño ¡jamás!
No puedo dejar el 2020 sin agradecerle tanto aprendizaje y por recordarme que la SALUD es lo más importante.
¡Vamos a por la revancha!
Mbel
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de B A L A N C E R E U S (@balancereus)