YOGA

Cuando te adentras en el mundo del Yoga te das cuenta que hay muchos estilos pero todos con una misma intención: El bienestar y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y las emociones. En Balance Reus puedes ver en el horario: YOGA, ahí iremos descubriendo distintos estilos de Yoga para nutrirnos de cada uno de ellos.

Un buen yogui nunca deja de aprender y nosotras queremos aprender contigo este camino. ¿Nos acompañas?

Las clases son siempre distintas y cada semana iremos trabajando distintos propósitos para poder sanarnos desde dentro y reflejarlo así en nuestro día a día.
Los estilos de YOGA que practicaremos en estas clases son aptos para todos los niveles. Hatha Yoga, Yin Yoga, Restaurativo, Kundalini, …

IMG_6382
IMG_6391

VINYASA YOGA

Es una de las práctica más energética del Yoga para aquellos que a parte de estirar el cuerpo y aliviar tensiones quieran seguir un entrenamiento más aeróbico y físicamente más exigente para conseguir tonificar y eliminar toxinas. Al practicar vinyiasa calientas tanto el cuerpo que no tardas en notar el incremento en la flexibilidad, fuerza y mayor vitalidad.

Para asistir a estas clases se precisa de experiencia previa en Yoga. Puedes consultarnos.

Aeroyoga

Si te encanta experimentar cosas nuevas tienes que venir a esta divertida  actividad que le da un toque al Yoga más tradicional. El Yoga Aéreo se caracteriza por la utilización de un columpio que nos ayuda en nuestra práctica, nos sujeta, contiene, estira y libera todo nuestro cuerpo desafiando la gravedad.
Es un ejercicio muy terapéutico ya que combina las propiedades de las posiciones invertidas del cuerpo, estimula las emociones positivas y hace que te sientas relajado y retado en cada nuevo movimiento favoreciendo la diversión.

Las clases de Aeroyoga se realizan en grupos cerrados. Consúltanos para más información.

aa392723-123b-434d-89dd-2475b21ad76d

Beneficios de practicar Yoga

Reduce la ansiedad y el estrés

Combina disciplinas físicas y mentales para lograr tranquilidad del cuerpo y la mente, ayudándote a relajarte y a manejar el estrés y la ansiedad.

Fortalece huesos y músculos

Fortalecemos todo el cuerpo siendo un gran antídoto natural contra la osteoporosis.

Aumenta la flexibilidad

A pesar de que al principio las posturas parezcan propias de un contorsionista, a medida que se avanza en su práctica, el yoga contribuye a potenciar la flexibilidad muscular.

Es una magnífica terapia antiaging

Hay estudios recientes que sugieren que el yoga y la meditación ayudan a proteger el ADN de los daños provocados por el estilo de vida o el natural paso de los años. También nos aporta vitalidad.

Aumenta la calidad del sueño

Practicar yoga nos permite llegar a la cama con la mente más calmada y el cuerpo relajado, contribuyendo en la calidad del sueño, despertándonos así más descansados.

mejora el rendimiento y la concentración

La atención a la respiración y la meditación que se incluye en la práctica del yoga, hacen posible alcanzar un estado mental más sereno.

Alivia dolores crónicos y posturales

Como el dolor de cuello, la artritis reumatoide, dolor de rodillas, lumbalgia, dolor de espalda crónico, ciática o fibromialgia, entre otros.

Enseña a respirar correctamente

Respirar de manera profunda, consciente y a un ritmo pausado ralentiza el ritmo cardiaco y relaja los músculos.

Preguntas Frecuentes

Siempre hay una primera vez, no hay problema, al principio te pueden parecer extrañas las posturas, movimientos, pero poco a poco los irás integrando. Es momento de salir de nuestra zona de confort y practicar la paciencia.

Sin problema, en cualquier momento puedes descansar si lo necesitas, no tenemos que llegar a ningún lado, es un momento de escucha de nuestro cuerpo y dejar fuera de la esterilla la autoexigencia. Se constante en tu práctica para mejorar tu estado físico lo antes posible.

Por supuesto, contáctanos para informarte.

Puede practicarlo todo el mundo, ya sean jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria.

Tenemos clases especiales a realizar durante el embarazo. Consúltanos.

Siempre que tengas alguna patología, lesión, operación reciente, etc, consúltanos para poder orientarte mejor.

Esta demostrado que realizar ejercicio físico activa nuestro sistema inmunitario y nos mantiene la mente más positiva. En Balance Reus tenemos un protocolo muy exhaustivo ante el COVID para que nuestros alumnos puedan practicar con total tranquilidad. (Más de 4m2 de espacio por alumno, ventilación natural constante, desinfección del espacio, aforo muy limitado, práctica con mascarilla (disponemos de la distribución de las mascarillas más cómodas para realizar cualquier tipo de deporte), …

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad