[RETO CREANDO HÁBITOS] ¡Superado el primer año!

Ayer, 14 de febrero de 2019 fue mi 32 cumpleaños. Siempre quise llegar a los 30 pero resultó un año pésimo, asique cuando se acercaban los 31 me dije: ¡Este año va a ser mi año!
Durante estos días he caído en que realmente lo he conseguido, he logrado mi objetivo!!: Cambiar mis hábitos. Este nuevo camino me ha llevado a un nuevo estilo de vida, incluso me ha cambiado la visión, el ánimo, mi cuerpo, …
Vamos… que con los 32 me siento mejor que a mis 22!!!! jajaja
 
Son tantos los cambios que alucino!
 
Durante este camino he escuchado:
– Bueno te cansarás rápido y volverás a las andadas
– El día a día te comerá como a todos.
– …
 
La verdad que durante este año he ido teniendo muchos cambios:
– Profesionales
– Según la temporada la rutina también cambia.
– Pasar por las vacaciones de verano o por unas navidades suelen romperte la rutina y luego te cuesta volver a coger el hilo…
 
Pero no! Aquí sigo, sí que es verdad que me he tenido que ir adaptando a los cambios de mi entorno y no ser estrictamente cuadrada, de lo contrario creo que se hubiera convertido en una obligación y me hubiera quemado. Asique creo que saberse adaptar a las circunstancias es una de las claves importantes para no perder tu objetivo.
 
Durante este camino he ido escribiendo sensaciones, reflexiones, … no lo llegué a publicar porque no soy de las que van contando su vida pero he pensado que ahora que se va a cumplir el primer año, es un buen momento. Si puedo ayudar aunque solo sea a una persona o que simplemente le dé por pensar ya será todo un orgullo para mí, asique he decidido compartir mi experiencia 🙂
 
Desde ya, te voy a desvelar a mis guías, bueno, de momento solo con el que me inicié, son influencers de instagram que me han ayudado a comprender, a tener ese conocimiento, a abrir los ojos, me han enseñado a saber escoger sin engaños de marketing, … en fin, he descubierto la otra cara de la moneda 🙂
 

 
El Coach Nutricional: (licenciado en INEF y en nutrición) es un crack! te hace vídeos espectaculares donde en muy poco tiempo da mucha información. Con mucho humor y personalidad se adentra por los supermercados para enseñarte a leer las etiquetas de los productos.
OJO! Terminas llamando al azúcar: azucaca de por vida jajajaja  
 
Te dejo a mano algunos de mis vídeos favoritos:
 
Para detectar el azúcar añadido en los productos:
 

 
Que no te la cuelen con Marketing engañoso:
 

 
 
Y este muy importante, crees que estas dando un desayuno o merienda saludable a tu hij@? Es algo que nos han querido instaurar mediante Marketing, que no te engañen!
 

 
 
 
Te animo a que lo sigas!!! Y sobre todo rebusca en su muro donde están los vídeos que ha realizado en los supermercados, no tienen desperdicio! 😉
 
Poco a poco iré desvelando el resto de mis guías he iré publicando el diario de mi reto personal: “Creando hábitos”
 
Mbel García
Nadie, simplemente como tú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Maribel Garcia Marin.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad