[RETO CREANDO HÁBITOS MES III] Las agujetas mi nueva compañera del camino

Ya voy por el 3r mes de entrenamiento y me despierto y al más mínimo movimiento me da los buenos días esas agujetas que parece que nunca se pasan, y pienso:
 
“Si ya son 3 meses de entrenamiento, ¿cuánto tiempo necesitaré más para acostumbrar el cuerpo?… “
 
Sigo con mi rutina mañanera voy al trabajo, vuelvo a casa para comer y ya cuando me siento con la morriña en el sofá pienso: Voy a preguntarle a mi compi de entrenamientos (ella ya lleva años de ventaja cuidándose asique se puede decir que ha sido mi guia y mi mala conciencia cuando algún día debilitaba) y le mando un Whatsapp: 
 
YO: Voy a tener siempre agujetas? Ya me estoy cansando un poco ehhh jajajaja
ELLA: Ese es el kid de la cuestión! Si tienes agujetas es bueno porque así sabes que te has esforzado!
YO: Cada día me despierto con agujetas! Ya no me hace gracia!!!
ELLA: Yo siempre tengo agujetas, mi marido siempre las tiene y el tuyo tambien (tanto el suyo como el mío son entrenadores personales. Sí, sí… ya lo se! ¡Hasta ahora no m había puesto ha hacer ejercicio! pero ya sabes el dicho: en casa de herrero cuchara de palo ….)
 
BUENO, BUENO, BUENO, en este punto ya mi morriña desapareció porque se me abrieron los ojos como platos de la indignación junto al ataque de risa.
 
AUDIO AL CANTO: Pero a ver!! Me teneis engañada porque a ver!! lo que no puede ser es: me pongo a hacer ejercicio por salud porque estoy cansada de levantarme engarrotada y con dolores de espalda y ahora cambio eso por agujetas? ¿¡Pero esto que es?! LIBRO DE RECLAMACIONES YA!!!! jajajajajajaja
 
Pues bien me dicen: Sí, pero un dolor es bueno y el otro es malo, tu escoges!
 
AUDIO DE SU MARIDO: Escucha una cosita, si un día tiene 24hs y una semana tiene 7 días eso son 168hs. Tu crees que con 3 horas por semana que le dediques a la actividad física a la semana te va a generar encima buenas sensaciones? de 168 sólamente le dedicas 3 y quieres despertarte y sentirte espléndida y espectacular? Nooo eso nooo, bienvenida al mundo real. El mundo real significa que hay que moverse mínimo hora, hora y media para sentirse bien, eso implica ir al trabajo caminando, evitar ascensores, pasear al perro, hacer tu yoga, tu ejercicio, …
Pero las agujetas son necesarias, son la marca a un estímulo y cuando ya llegues a un nivel de entrenamiento la agujeta media pasa a ser parte de tu entorno y cada vez que tienes una agujeta grande es que diste un escalón por superación.
 
VAMOS! CONCLUSIÓN: Que hay que acostumbrarse a combibir con ellas jajajaja
 
Bueno esa misma tarde me compré un par de mallas y una camiseta de entrenamiento y me cogió el mono de ir a entrenar (no lo tenía programado en mi agenda) asique fuí, era jueves y ya había entrenado lunes y miércoles.
 
Pues bien el viernes también entrené y el sábado también! 
 
Despues de la ostia que me dieron en toda la cara desperté y entrené 5 días esa semana, normalmente iba 3 o 4 pero nunca 5, y tras esa semana tan intensa la verdad que ya no noto tantas agujetas, o ¿será algo mental?
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Maribel Garcia Marin.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Networks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad